Descripción
¿Por qué reparar pantalla original de iPhone Xs Max en Fixel?
Nuestros especialistas efectuarán el remplazo de la pantalla del iPhone Xs Max en el corto lapso de tiempo de 45 o 60 minutos. Además, al cambiar la pantalla de tu iPhone XS Max cuentas con una garantía de 12 meses.
Durante la reparación o recambios de piezas, utilizamos solo piezas originales para garantizar un óptimo funcionamiento. Por lo cual, no debes preocuparte de que el sistema operativo, resolución o densidad del iPhone Xs Max se vea alterado.
Si decides cambiar la pantalla original de tu iPhone Xs Max debes saber que en Fixel contamos con un servicio de entrega y reparación a domicilio.
De esta manera, no tendrás que moverte de tu casa o esperar mucho tiempo para obtener la pantalla completamente arreglada, ya que la entrega de este servicio especial se efectúa el mismo día si resides en Madrid y en caso de que vivas en península se efectúa por MRW en 48h o 72h.
Visítanos en Calle de Bravo Murillo, 21, 28015 Madrid; también puedes establecer contacto con nosotros vía WhatsApp, llamar al número fijo 910 647 281.